Fútbol Americano
ESPN Digital 8y

Reporte: Messi regresaría a jugar con la selección de Argentina

Lionel Messi volverá a jugar con la selección de Argentina y dará marcha atrás a su decisión de no volver a participar con la Albiceleste luego de que perdiera la final de la Copa América Centenario contra Chile. 

De acuerdo con información publicada por el sitio del diario argentino La Nación, un compañero de Messi en la selección argentina con quien ha compartido tres mundiales, indicó que el jugador del Barcelona estará en la Copa del Mundo de Rusia 2018.

La ausencia de la 'Pulga' con la Albiceleste sería únicamente en los encuentros de la eliminatoria mundialista de la CONMEBOL contra Uruguay y Venezuela, encuentros programados para el 2 y 6 de septiembre, respectivamente.  

El diario La Nación informó estar "en condiciones de afirmar que no se trata de un adiós" de Messi. "Es sólo una pausa".

"Va a volver, y ya tiene Rusia 2018 como obsesión", aseguró el ex compañero de Messi -- bajo el anonimato --, con quien compartió los mundiales de Alemania 2006, Sudáfrica 2010 y Brasil 2014, y quien sostuvo una charla con el goleador  tras la derrota en la final de la Copa América Centenario. 

Se presume que el retorno podría ser hasta el mes de octubre para los compromisos de Argentina ante Perú, recibiendo a Paraguay, de visita ante Brasil en noviembre o bien como anfitriones contra Colombia. 

La fecha exacta se daría a conocer cuando Messi regrese del periodo de vacaciones que toma actualmente. 

^ Al Inicio ^