Fútbol Americano
Télam 8y

Alexis: "Messi está en su derecho de renunciar a la Selección"

CALAMA -- El delantero chileno Alexis Sánchez sostuvo que su excompañero en Barcelona, Lionel Messi "está en su derecho" de renunciar al seleccionado argentino, algo que justamente manifestó tras la derrota sufrida frente al representativo de Chile en la final de la Copa América Centenario de los Estados Unidos el mes pasado.

"Lionel está en su derecho y me alegra haber jugado con él", afirmó Sánchez sobre su antiguo compañero, en declaraciones que reprodujo El Mercurio.

El delantero de Arsenal está de vacaciones en el puerto de Tocopilla, su ciudad natal en el norte de Chile, donde promovió y financió una serie de actividades para niños.

Alexis, que aún tiene inflamado el tobillo derecho que se lesionó en el partido final del torneo conmemorativo, dijo: "El tobillo está un poco inflamado aún, pero mejorando. Puedo caminar pero no hacer movimientos bruscos, porque estoy haciendo terapia en Santiago", aclaró.

Además, el Botín de Oro en esa competencia celebrada en Estados Unidos, respaldó la paralización del torneo chileno programada por el Sindicato de Futbolistas para el 22 de julio, porque apreció que ellos "también tienen derecho a reclamar" por mejores salarios.

^ Al Inicio ^