Fútbol Americano
ESPN 8y

Sampaoli: "Sería una irresponsabilidad de mi parte dejar ahora Sevilla"

BUENOS AIRES -- Jorge Sampaoli rechazó la posibilidad de dirigir a la selección argentina al afirmar que "sería una irresponsabilidad" de su parte abandonar al Sevilla, equipo que dirige hace apenas unas semanas, pese al interés mostrado por la AFA en contratarlo.

Sampaoli lamentó que "los sueños no llegan cuando uno quiere" y dijo estar centrado en los "partidos muy importantes" que tiene por delante en agosto, las supercopas de Europa y España ante Real Madrid y Barcelona, respectivamente, por lo que su "sueño ahora es ganarles".

El técnico, tras el amistoso ganado al Mainz 05 alemán en Maguncia, dijo que ha "armado este equipo, junto con la dirigencia, para que el Sevilla juegue como la gente siente" y reveló que está "trabajando duro para encontrar la forma y asimilar el cambio de estilo".

Sevilla venció 1-0 a Mainz 05, de la Bundesliga en un amistoso disputado en Alemania. Un buen gol del lateral izquierdo Sergio Escudero, que enganchó un empalme desde el borde del área, decidió el partido para un equipo español que sigue contando sus apariciones de pretemporada por victorias.

^ Al Inicio ^