Fútbol Americano
Salvador Pérez 7y

Rafael Márquez fue dado de alta tras ser operado por una hernia

GUADALAJARA -- Rafael Márquez, capitán del Atlas y la Selección Mexicana, recibió el alta hospitalaria tras ser intervenido de una hernia discal.

Tras pernoctar por una noche, el defensor rojinegro abandonó el Hospital Puerta de Hierro, donde descansó de una operación de mínima invasión.

Luego de que no funcionara el procedimiento de bloqueo, Márquez Álvarez tuvo que ser operado la mañana del jueves ante la compresión del nervio de la quinta vértebra lumbar, misma que no lo dejaba descansar.

El 'Kaiser' recibirá unos días de descanso e iniciará su rehabilitación el próximo lunes con Atlas, a espera de que pueda recuperarse en seis semanas, de acuerdo a lo pronosticado.

Para el partido de la Jornada 14 ante Santos, Atlas no contará con Márquez, quien se perderá el resto del torneo, además de las bajas de Óscar Ustari y Daniel Álvarez, mientras que Stiven Barreiro y Cándido Ramírez tendrán participación con el equipo Sub-20.

Ante las ausencias de Rafa y el argentino Ustari, Luis 'Macue' Robles fungirá como capitán, al ser el canterano con mayor experiencia.

^ Al Inicio ^