Fútbol Americano
ESPN Digital 6y

Guardado felicita al técnico que lo debutó, Ricardo La Volpe

El mediocampista del Real Betis, Andrés Guardado felicitó en redes sociales al técnico argentino Ricardo Antonio La Volpe por su cumpleaños número 66 y le agradeció por haberlo llamado a la Selección Mexicana.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Guardado aprovechó para felicitar al 'Bigotón', a quien se refirió como uno de los entrenadores más importante que ha tenido en su carrera profesional.

"¡Hoy quiero felicitar a su cumple a uno de los entrenadores que más me han marcado en mi carrera y que tengo un cariño especial! ... muchas felicidades por que muchos más le mando un abrazo grande... y otra vez gracias por tener... visión y debutarme en Selección! #felizcumple #Lavolpe #maestro #felicidades #psqueBisbal P.D. Como han pasado los años", escribió El 'Principito.'

Andrés debutó con los Rojinegros del Atlas a mediados del 2005 y meses más tarde fue llamado por Ricardo Antonio al Tri y debido a su buen nivel lo incluyó en la lista de 23 jugadores para la Copa del Mundo de Alemania 2006. La Volpe sorprendió a la afición azteca al colocar a Andrés en el cuadro titular frente a Argentina por los Octavos de Final, pero el futbolista tuvo una destacada actuación por lo que se llevó los elogios de un gran sector de la hinchada.

En tanto, Andrés Guardado ha logrado consolidarse en el Real Betis de España y se perfila para ser el capitán de México en Rusia 2018.

^ Al Inicio ^