<
>

Las curiosidades de la presentación de Ricardo 'Tuca' Ferretti

Guillermo Cantú camina con Ricardo Ferretti en el Centro de Alto Rendimiento. Imago 7

MÉXICO -- La nueva presentación de Ricardo Ferretti como entrenador interino de la Selección Mexicana dejó algunas curiosidades tanto del seleccionador como del propio Guillermo Cantú, director de selecciones nacionales, quien lo presentó ante los medios de comunicación:

Breve bienvenida
Guillermo Cantú, director general de selecciones nacionales, fue el encargado de darle la bienvenida a Ricardo Ferretti y lo hizo con un muy breve discurso en el que simplemente recalcó que “es un honor” tener al entrenador de Tigres como interino de la Selección Mexicana.

Una pregunta por medio y empezó con mujeres
Como lo hace en sus conferencias de prensa con Tigres, Ferretti pidió empezar con las mujeres para recibir las primeras preguntas y cuando se le hacía más de un cuestionamiento recordó que lo mejor sería recibir solo uno para no se extendiera tanto el encuentro ante los medios y cada quien tuviera su oportunidad.

Un Ferretti más sonriente y bromista
Al igual que en su primera etapa interina con el Tri en 2015, ‘Tuca’ lució relajado, sonriente y contento con la posibilidad. Fueron constantes sus risas y algunas bromas que hizo durante su conferencia, siempre con la chamarra y gorra bien puestas de la Selección Mexicana.

Apapachar a ‘Tuca’
Guillermo Cantú aseguró que si de algo están seguros en el Tri es que deben consentir a Ferretti y hasta le dio un abrazo al entrenador en plena conferencia en cuanto se le preguntó si ahora deben hacerlo más para convencerlo de que tome el proceso completo. Luego sostuvo que tuvieron un acuerdo tanto él como el entrenador de que no se hablará más sobre si hay alguna posibilidad de que permanezca en el equipo.

Ferretti recordó que dirigió a Cantú
Al finalizar la conferencia, Ricardo Ferretti compartió su recuerdo de que en su momento dirigió una Selección Mexicana con Guillermo Cantú presente como jugador. Al recibir la pregunta en tono de broma sobre si Cantú era bueno o malo, ‘Tuca’ respondió con un “excelente” para después salir de la sala de prensa.