<
>

Tri Sub 22 empata ante Escocia, Sub 20 cae ante Holanda

La Selección Mexicana dirigida por Jaime Lozano cayó en su enfrentamiento ante Holanda. MiSelecciónMX

Las Selecciones Menores Mexicanas no tuvieron buenos resultados en sus cotejos amistosos durante esta fecha FIFA pues la Sub 20 cayó ante Holanda, mientras que la Sub 22 empató sin goles.

El combinado Sub 20, dirigido por Diego Ramírez, se midió ante el conjunto holandés como preparación al Mundial de la especialidad que se celebrará en Polonia en mayo.

México comenzó perdiendo apenas iniciado el cotejo; sin embargo, le pudieron dar la vuelta al marcador gracias a dos goles de Alejandro de la Rosa. Pese a tener la ventaja en el electrónico, los pupilos de Ramírez vivieron momentos de angustia y al final del cotejo los europeos le dieron la vuelta para sentenciar un 3-2.

Este representativo viajará el sábado a España para su segundo duelo de preparación el lunes ante República Checa.

Por su parte, la Sub 22 empató a cero ante Escocia Sub 21. Los dirigidos por Jaime Lozano tuvieron varias oportunidades de gol que no pudieron concretar debido al buen orden táctico de los europeos. Incluso, en la segunda mitad, el portero del Atlas, José Hernández, detuvo una pena máxima que ayudó a conservar el cero en su portería.

Dicho representativo seguirá en España para enfrentar a Irlanda del Norte en el segundo duelo amistoso de esta fecha FIFA y así Lozano pueda ajustar detalles de cara a las Juegos Panamericanos.