<
>

Neuer responde a las quejas de Ter Stegen por ser suplente en Alemania

Manuel Neuer, portero del Bayern Munich y titular de la selección de Alemania, respondió a las declaraciones de Marc-André Ter Stergen, quien hizo pública su frustración por ser suplente en la ‘Mannschaft’.

“Soy un jugador de equipo y siempre pienso en el bien del equipo. No sé si algo así es bueno para el grupo sobre todo cuando se trata de nuestra posición", dijo Neuer en declaraciones al canal ‘Sky’.

Neuer consideró que las palabras de Ter Stegen afectan a otros porteros que también están esperando su oportunidad, como Kevin Trapp y Bernd Leno.

“Tampoco es la primera vez que dice esto. Yo estoy contento con mi juego y los responsables, también. Más no puedo decir.

“Hay muchos porteros muy buenos. La discusión no es justa con respecto a Bernd Leno y Kevin Trapp. Entiendo perfectamente que quien no juega esté insatisfecho pero lo importante es el éxito del equipo y tenemos que apoyarnos los unos a los otros.

“Eso es lo tengo que decir y no quiero decir nada más. No es la primera vez que hace declaraciones de ese tipo… Yo soy capitán y siempre fui de frente. Antes del Mundial de Rusia di las gracias por su deportividad”, puntualizó Neuer.