Fútbol Americano
ESPN 4y

Tri mayor ignora a la Selección Mexicana Sub-17

TOLUCA -- La actitud de los seleccionados mayores hacia los integrantes del equipo nacional Sub-17 dio de qué hablar en redes sociales, por la manera en la que los primeros ignoraron a los subcampeones mundiales.

Al medio tiempo del encuentro del Tri en contra de Bermudas, perteneciente a la Liga de Naciones, los dirigidos por Gerardo Martino caminaron rumbo al vestidor, la gran mayoría ignoró a los elementos que afrontaron la final el pasado domingo en contra de Brasil.

Fueron pocos los futbolistas del representativo mayor que abrazaron o saludaron a sus compañeros. Erick Gutiérrez, Rodolfo Pizarro y Raúl Jiménez fueron los únicos que detuvieron su paso y al percatarse de quiénes eran se regresaron a felicitarlos.

Después del posteo que hizo la periodista, el jefe de prensa de la Selección Mexicana Israel Márquez, señaló que los jugadores tuvieron un acercamiento con los mundialistas Sub-17 previo al partido, razón por la que posteriormente no lo hicieron. 

El equipo, comandando por Marco ‘Chima’ Ruiz, recibió un homenaje en el estadio Nemesio Diez al ser ovacionados por los seguidores que estaban presentes en las gradas.

^ Al Inicio ^