Fútbol Americano
Octavio Rivas 11y

Báez a la espera de seguir

TOLUCA -- Xavier Báez llegó a Toluca para el presente torneo, que ahora está a punto de terminar, y aún le resta contrato con los Diablos por lo que resta del 2013. El delantero sigue perteneciendo a Chivas y su deseo es mantenerse con los Diablos.

"Estoy a préstamo y en seis meses más se termina", dijo Báez, quién dijo no tener pláticas aún con la directiva para saber si contarán con él o no, pese a que falta un semestre por cumplir contrato con los escarlatas.

"Vamos a esperar a que termine el torneo, falta un encuentro y ahorita no podemos hablar de lo que venga después", señaló.

El pero para Báez, es que la llegada de un nuevo estratega podría cambiarle el rumbo, toda vez que su rendimiento no fue el esperado, al menos los números así lo señalan. En el torneo local suma siete encuentros de arranque (Chivas, Puebla, León, Pumas, Pachuca, América y Chiapas), y sólo ante el Guadalajara jugó los 90 minutos.

En otro encuentro más, entró de cambio (Atlas) y en siete no tuvo participación: Tigres, Querétaro, Tijuana, Monterrey Cruz Azul y Morelia no sumó minutos. En Libertadores no vio acción en ningún encuentro.

Pese a esa poca regularidad, Xavier deseó que primero se juegue la última "jornada y terminando el torneo se hablarán las cosas para saber los planes del club", señaló el elemento de 25 años y originario de Reynosa, Tamaulipas.

"Desde el primer día en que llegue aquí me han tratado de la mejor manera. Agradezco al club la oportunidad que me ha dado, aquí me he sentido muy a gusto. No podría decir nada (de mi futuro), es cuestión del club y de cómo planeen el siguiente torneo", concluyó Báez.

^ Al Inicio ^