Fútbol Americano
Ricardo Cariño 44d

Gago: Triunfo ante América, el camino que Chivas debe seguir

Pese a la eliminación de Chivas, el técnico argentino asegura que le gustó la actuación de su equipo ante América


MÉXICO -- Pese a la eliminación de Chivas en los octavos de final de la Concacaf Champions Cup ante América, el técnico Fernando Gago aseguró que la forma en que el Rebaño logró la victoria en el duelo de vuelta en el estadio Azteca es el camino a seguir.

Chivas ilusionó y recuperó credibilidad para superar al América, tras un primer tiempo perfecto, sin embargo, los azulcrema eaccionaron para sellar la eliminación del cuadro tapatío.

En conferencia de prensa, Fernando Gago aseguró que las formas para obtener la victoria ante América es el camino que debe seguir la institución rojiblanca: “La ilusión estaba, la ilusión de revertir, estuvimos en situación favorables. Los noté dolidos (jugadores de Chivas), el vestidor es de ellos, yo no entro, estaban dolidos y creo que debemos entender que es el camino a seguir” comentó el estratega sudamericano, al concluir el duelo en el Azteca.

“Sí, el partido me gustó, es de la forma en donde podíamos tener. Hicimos un buen partido, teníamos que ir a buscar de a un gol y así fue. Lamentablemente no nos alcanzó, tuvimos dos desajustes, pero seguimos insistiendo, eso es lo importante del equipo”, agregó Gago, con un semblante serio por la eliminación.

Luego de despedirse de la justa de Concacaf, Chivas piensa ahora en el  Clásico Nacional de la Liga MX. El equipo tapatío retornará a la ciudad de Guadalajara para llevar a cabo sus últimas dos prácticas de la semana.

Chivas y América se volverán a ver las caras el próximo sábado, duelo correspondiente a la Jornada 12 del Clausura 2024. Para dicho encuentro se espera el anuncio en las próximas horas que se agotaron los boletos en el Estadio Akron.

^ Al Inicio ^