Fútbol Americano
ESPN 43d

Champions Cup: Listos los cuartos de final, destaca Rayados vs. Inter

Con el pase de Rayados, quedaron definidos los cruces para la próxima ronda de la competencia de Concacaf


Los clubes mexicanos ya tienen definidos a sus rivales dentro de los cuartos de final de la Concacaf Champions Cup y resalta el duelo de Rayados, ya que enfrentará al Inter Miami, por lo que tendrá de rival al argentino Lionel Messi.

A continuación se presentan los enfrentamientos en los que Monterrey, América, Tigres y Pachuca buscarán su pase a las semifinales de la justa regional:


Rayados vs. Inter Miami

El cuadro regiomontano consiguió su boleto a los cuartos de final al imponerse al Cincinnati y ahora tendrá que buscar un triunfo ante el Inter Miami, para seguir en su lucha por la corona del certamen.

Este duelo acapara los reflectores porque se medirán a Lionel Messi, que ayudó a su equipo a imponerse a Nashville en los octavos de final y ahora el argentino estará de visita en el estadio BBVA para medirse al plantel dirigido por el estratega Fernando 'Tano' Ortiz.


Tigres vs. Columbus

Los felinos tendrán también un duelo atractivo dentro de los cuartos de final, luego que se medirán al Columbus Crew, equipo que es el actual campeón de la MLS, por lo cual tendrá que aplicarse a fondo si quiere dejarlo fuera.

Tigres eliminó al Orlando City en los octavos de final al derrotarlo por 4-2 en el marcador global, mientras Columbus obtuvo su boleto a la siguiente fase al superar Houston Dynamo.


 

América vs. New England

Luego de haber dejado en el camino a las Chivas, las Águilas ahora seguirán su paso en busca de la corona de la Concacaf Champions Cup y su siguiente rival será el New England, conjunto de la MLS.

El equipo de Estados Unidos se impuso en los octavos de final a la Liga Deportiva Alajuelense, al que derrotó en el partido de ida por goleada de 4-0 y en el de vuelta completó la obra al igualar 1-1, por lo cual ahora tendrá que prepararse para el duelo contra el cuadro capitalino.


 

Pachuca vs Herediano

Los Tuzos tendrán como rival a un equipo centroamericano, en virtud de que se enfrentarán al Herediano de Costa Rica, al que buscarán imponerse para llegar a las semifinales.

El cuadro hidalguense logró su pase a los cuartos de final al propinarle una goleada de 6-0 en el marcador global al Philadelphia Unión, mientras el Herediano dejó fuera al Robinhood de Surinam.

^ Al Inicio ^