Fútbol Americano
ESPN.com 1y

Los números del corto paso de James Rodríguez por Olympiacos

Después de solo siete meses, James Rodríguez confirmó su salida de Olympiacos antes del final de su contrato y volvió a cortar de forma abrupta el vínculo con un club.

El cucuteño comenzó bien su ciclo en Grecia, pero en 2023 volvió a estar muy por debajo de su mejor nivel y, tras el clásico contra Panathinaikos se informó su desvinculación.

En total, James disputó 23 partidos (20 por la Liga y 3 por la Copa), 18 de los cuales fueron como titular. Solo en uno (el empate 1-1 contra Atromitos FC por la fecha 19) no salió reemplazado. Estuvo en la cancha 1527 minutos, es decir un promedio de 66 minutos por encuentro.

Convirtió 5 goles, todos en la Liga. Además, dio 6 asistencias, 5 en la Liga y 1 en la Copa. En este último apartado quedó segundo en la temporada en su equipo, detrás de Fortounis, quien entregó 9.

Por otro lado, fue el jugador de Olympiacos que más tarjetas provocó en la temporada (8), el que más remates desde afuera del área realizó (33) y el segundo con más tiros al arco (25).

^ Al Inicio ^