Fútbol Americano
ESPN.com 353d

A menos de un año de su salida de Emelec, Ismael Rescalvo dirigirá en otro club

Ismael Rescalvo, el ex DT de Emelec e Independiente del Valle ha confirmado su salida y del The Strongest, para iniciar su nueva etapa con el Mazatlán de México.

El español mediante sus redes dejó el siguiente mensaje de agradecimiento a la institución boliviana: ‘’Familia Stronguista ésta ha sido mi casa durante los últimos meses, mi club, pero por encima de todo mi casa porque me he sentido, querido, identificado y valorado por el Tigre. He disfrutado al máximo de este camino, pero cada inicio tiene su final, la despedida es difícil pero mi sentir y reflexión es la de comenzar un nuevo proyecto’’.

Deseándole lo mejor a todos los que conforman el The Strongest: ‘’Agradecer a Hector Montes y a su junta directiva encabezada por el Doctor Javier Hinojosa que han sido importantes para dar lo mejor de nosotros. Me siento un privilegiado por haber tenido una plantilla de grandes profesionales y excelentes personas que nos hicieron muy fácil el día a día; a toda la afición stronguista siempre cálida y fiel allá donde jugábamos, gracias por ser ejemplo de valores y fidelidad’’.

Ismael Rescalvo acabó su ciclo con Emelec en noviembre del 2022 y en menos de un año, ya tendrá otro reto, ahora en la liga mexicana con el Mazatlán. Vale mencionar que en el equipo boliviano tuvo un gran rendimiento, de 15 partidos logró ganar 9, empató 4 y perdió 2; en donde se destaca aquella victoria contundente ante River Plate por la CONMEBOL Libertadores. Terminado por acotar, que en el 2019 se dio algo similar en donde dirigía a IDV y en la misma temporada terminó por dirigir en el ‘bombillo’, sin embargo, nunca dejó un mensaje de despedida.

^ Al Inicio ^