Fútbol Americano
ESPN 287d

Van der Sar fue trasladado de Croacia a un hospital en Países Bajos

Van der Sar, exdirectivo del Ajax, fue hospitalizado en la unidad de cuidados intensivos después de sufrir una hemorragia cerebral.

El exportero del Manchester United, Edwin van der Sar, fue trasladado a un hospital en los Países Bajos, pero permanece en cuidados intensivos después de una hemorragia cerebral, dijo el sábado su esposa, Annemarie.

El exfutbolista de 52 años, quien ingresó en un hospital de Split mientras estaba de vacaciones en Croacia, permanecerá en la unidad de cuidados intensivos, pero se encuentra estable y fuera de peligro inmediato.

"Edwin fue repatriado de Croacia el viernes por la noche y actualmente se encuentra en la unidad de cuidados intensivos de un hospital holandés", dijo Annemarie citada por Ajax, donde Van der Sar se desempeñó como director general hasta mayo.

"Su situación sigue siendo la misma: estable, en una condición que no pone en peligro su vida y comunicativo. La familia Van der Sar desea expresar su profunda gratitud al 'Hospital Universitario de Split' por su excelente atención durante la última semana".

La semana pasada, Van der Sar, exdirector general del Ajax, fue hospitalizado en la unidad de cuidados intensivos después de sufrir una hemorragia cerebral. El conjunto holandés anunció el viernes pasado que la condición del exfutbolista era “estable”.

Además, en un breve mensaje, el club neerlandés anunció que Van der Sar “ha tenido este viernes una hemorragia cerebral y actualmente está en el hospital, en una unidad de cuidados intensivos y se encuentra en condición estable”, y aseguró que se informará de su estado cuando haya información más concreta.

^ Al Inicio ^