Fútbol Americano
ESPN 278d

LA Galaxy vs. León reprogramado por retraso en traslado del equipo mexicano

El Comité Organizador de Leagues Cup reprogramó el partido para el miercoles 26 de julio, luego del retraso del equipo mexicano

El partido de Leagues Cup entre LA Galaxy vs. León se reprogramó para el miércoles 26 de julio, un día después del horario original que se había establecido y luego de que el equipo mexicano tuvo un retraso para llegar a Los Ángeles. 

El traslado de León de Vancouver a Los Ángeles fue afectada debido a una complicación mecánica con el avión chárter agendado para trasladar al equipo. 

“Agradecemos profundamente al Club León, a sus jugadores, miembros de cuerpo técnico y a los todos los integrantes de la delegación por su paciencia, así como al LA Galaxy por comprender las circunstancias de la reprogramación del partido, donde priorizamos en todo momento la integridad de las personas”, dijo Víctor Guevara, Vicepresidente de Competiciones, Leagues Cup.

El Club León jugaría su segundo partido en Leagues Cup este martes, pero el equipo esmeralda tuvo problemas para poder salir de Canadá. La plantilla acumuló más de 24 horas en el Aeropuerto de Vancouver sin poder viajar a Los Angeles, sede del duelo ante Galaxy.

El equipo que dirige Nicolás Larcamón se quedó varado un día extra en el Aeropuerto de Vancouver, Canadá, luego de que su vuelo a Los Ángeles fuera cancelado la tarde del domingo.

León empató 2-2 contra la escuadra de Vancouver y se llevó el punto extra en tanda de penales. Se esperaba que el grupo llegara a Los Ángeles la noche del lunes, para disputar el cierre de la fase de grupos, aunque la demora de vuelo reprogramado ha obligado al equipo a cancelar las actividades que tenían programadas previo al cotejo de la Leagues Cup.

El Comité Organizador de Leagues Cup informó que los boletos comprados originalmente para el partido del 25 de julio serán válidos para el partido ahora reprogramado para el 26 de julio.

León, finalmente abordó el avión

Club León informó a las 23:00 horas que luego de varias horas de espera, abordó el avión de Vancouver a Los Ángeles para disputar el partido de Leagues Cup ante LA Galaxy. La Fiera publicó un mensaje donde agradeció a los organizadores la reprogramación del encuentro. 

"El encuentro ha sido reprogramado para garantizar a nuestros jugadores las condiciones óptimas de alimentación, descanso, entrenamiento y tiempo previo a un partido de futbol profesional", informó León

^ Al Inicio ^