Fútbol Americano
ESPN 275d

Día 5 Leagues Cup: Monterrey, León y Tigres dan la cara por Liga MX

La tercia de equipos mencionada ganó ante clubes de MLS, mientras que Atlético de San Luis y Querétaro fueron vapuleados por New England y Philadelphia, respectivamente

La jornada de este miércoles en Leagues Cup presentó tres escandalosas goleadas en las que dos equipos de la Liga MX se vieron involucrados, mientras que otros tres equipos de la competición mexicana dieron la cara por su causa.

Atlético de San Luis y Querétaro tuvieron una desastrosa presentación en el torneo trinacional ante New England y Philadelphia, respectivamente, mientras que Toronto fue vapuleado por NYCFC.

Tigres, Monterrey y León salvaron el honor de la Liga MX en el cierre de la jornada de Leagues Cup este miércoles, además que los Esmeraldas aseguraron su lugar en la fase de eliminación del certamen.

Esto es lo que ocurrió en el quinto día de actividad en la Leagues Cup:

Montreal 0-1 DC United

El conjunto dirigido por Wayne Rooney se impuso al cuadro canadiense gracias a un gol de Erik Hurtado, con lo que tuvieron sus primeros tres puntos de la competencia y ahora chocarán ante los Pumas para conocer los dos equipos que van a pasar de dicho sector.

NYC FC 5-0 Toronto

El cuadro neoyorquino se quedó con el triunfo de una manera sólida luego de los goles de Maxime Chanot, Monsef Bakrar, un doblete de Santiago Rodríguez, y uno más de Andrés Jasson, por lo que apuntan a ser, junto con el Atlas, uno de los conjuntos para clasificar de dicho sector.

Atlético de San Luis 1-5 New England

Los potosinos se llevaron la que, hasta ahora, es la máxima goleada de la competición entre los equipos de los dos países. Los anotadores del conjunto de Massachusetts fueron Giacomo Vrioni con un triplete, uno más de Gustavo Bou, así como un autogol de Julio César Domínguez. Mientras que de los tuneros descontó Mateo Klimowicz.

Philadelphia 5-1 Querétaro

Los queretanos también sufrieron un revés importante luego que cayeron ante los de ‘Philly’. Un triplete de Daniel Gazdag, otro tanto más de Nathan Harriel y uno extra de Jack McGlynn sentenciaron una goleada de escándalo contra Gallos Blancos.

LA Galaxy 0-1 León

Los Esmeraldas se impusieron por la mínima ante los angelinos luego de un gol de Ángel Mena. Con los tres puntos en la bolsa, aseguraron su clasificación a la fase final de la Leagues Cup y ahora esperan rival.

Tigres 2 - 1 Portland

Los felinos remontaron y se impusieron sin problema ante el conjunto de Portland. Pese a la ventaja tempranera de los de la MLS por parte de Evander Da Silva, aparecieron André Pierre Gignac y Jesús Angulo para darle la vuelta al marcador en su debut en el torneo.

Monterrey 3 - 0 Real Salt Lake

Un doblete de Germán Berterame y un autogol de Justen Glad le dio el triunfo a Rayados en su debut en el torneo binacional. La mala noticia para Fernando Ortiz es que Rodrigo Aguirre salió lesionado y aún se desconoce si estará al cien para el segundo juego de la fase de grupos ante el Seattle Sounders.

^ Al Inicio ^