Fútbol Americano
ESPN.com 268d

Lucas Olaza jugará en el Krasnodar de Rusia

El lateral uruguayo Lucas Olaza fue transferido del Real Valladolid de España al Krasnodar de Rusia, club en el que firmó contrato hasta finales de 2025.

El conjunto blanquivioleta anunció la operación a través de su web oficial, en el que informó: "El Real Valladolid y el FC Krasnodar han alcanzado un acuerdo para el traspaso de los derechos federativos de Lucas Olaza. El internacional uruguayo recaló en la entidad blanquivioleta en enero de 2021 procedente del RC Celta de Vigo y, desde entonces, acumuló 51 partidos oficiales. El Real Valladolid quiere agradecer a Lucas Olaza su desempeño como blanquivioleta y le desea la mejor de las suertes en su nueva etapa personal y profesional".

El futbolista de 29 años dejó Valladolid tras el descenso a la Segunda División de España y llega a Rusia con la intención de encontrar continuidad y regularidad pensando en poder estar a la órden de la Selección Uruguaya.

Cabe recordar que el lateral debutó con la Celeste de la mano de Marcelo Bielsa, ante Cuba el pasado 14 de junio en el Estadio Centenario.

^ Al Inicio ^