Fútbol Americano
ESPN 244d

Luis Chávez: Quiero dejar un legado en el Dinamo

Luis Chávez portará el número 24 con el Dinamo de Moscú y su contrato terminará en el verano del 2027.


El centrocampista mexicano Luis Chávez aseguró que desea dejar un legado en el Dinamo de Moscú, equipo en el que fue presentado este domingo y con el cual firmó un contrato por los próximos cuatro años.

Luis Chávez portará el número 24 con el equipo y su contrato terminará en el verano del 2027, teniendo la opción de renovar un año más en el futuro.

“Poder dejar un legado en este equipo, pelear por títulos y copas con el equipo que formamos tenemos posibilidades y estoy contento con los retos que me he propuesto. Son sueños y metas que uno tiene siempre desde niño, cuando Dinamo habló con mis agentes estaba muy emocionado”, dijo el centrocampista mexicano.

Chávez mencionó que el Dinamo “fue el primer equipo que se puso en contacto con nosotros y sabíamos de la confianza del técnico y club. Quería cumplir mis sueños y metas a como fuera lugar. Fueron un poco difíciles los días, pero al final ¿quiénes somos si no luchamos por nuestros sueños y convicciones?", añadió.

“Soy un privilegiado de poder estar viviendo esto, después de tanto tiempo que no había podido venir nadie de la liga mexicana, me siento con una gran responsabilidad, porque quiero causar una gran impresión para que más jugadores mexicanos vengan a jugar a esta ciudad y a esta liga”, aseveró Chávez durante su presentación, misma que se vivió en la plaza roja de Moscú.

Además de Chávez, Jorge Carrascal, futbolista colombiano, también fue presentado con el equipo de Dinamo. Ante esto, Marcel Licka, entrenador del Dinamo aseguró que la llegada de Chávez y Carrascal ayudará al equipo a pelear títulos.

“Han venido y nos van a dar más calidad a nuestro juego y también nos ayudará para ser más competitivos en la liga. Estoy convencido que con Luis y Jorge nuestro equipo se va a reforzar aún más y darán lo que necesitamos, además de añadir más cosas a nuestro club para ser campeones de Liga y Copa. No será fácil, pero debemos seguir nuestros sueños y hacer lo máximo”, declaró ante los medios.

El Dinamo se ubica actualmente en la quinta posición del campeonato ruso. En seis partidos suma tres victorias, dos empates y una derrota. En total suman 11 puntos, mientras que el líder, Krasnodar cuenta con 14 unidades.

^ Al Inicio ^