Fútbol Americano
ESPN.com 241d

Jhon Córdoba volvió a convertir con Krasnodar y llega afilado a las Eliminatorias

La convocatoria de la Selección Colombia motiva a los futbolistas. Quedó demostrado tras los goles de Jhon Durán y Johan Mojica en este fin de semana y Jhon Córdoba no quiso quedarse fuera de la fiesta. El atacante de Krasnodar anotó ante Spartak Moscú y también llega afilado.

El delantero del equipo ruso le había confesado a ESPN Fshow que la había pasado difícil con su ausencia de la Selección, pero Lorenzo volvió a confiar en él y guardó uno de los espacios de la lista de convocados para el comienzo de las Eliminatorias.

Córdoba no se ahorró esfuerzos en la antesala a la competencia con la Tricolor y le mandó un mensaje al entrenador del equipo nacional. Conviritó el 1-0 de Krasnodar ante Spartak Moscú en una nueva fecha de la Premier de Rusia.

El colombiano demostró toda su potencia para escurrirse entre dos defensores del equipo rival y remató desde el suelo con pie abierto para colocar la pelota bien lejos de la resistencia del arquero rival. 

Este fue el gol número 32 de Córdoba desde que llegó a Krasnodar, un número interesante para el atacante que volverá a defender la camiseta de Colombia en el camino hacia el Mundial de 2026.

^ Al Inicio ^