Fútbol Americano
EFE 228d

Estados Unidos arrolla a Omán sin despeinarse en juego amistoso

La selección de Estados Unidos arrolló este martes por 4-0 a la de Omán y dio continuidad al triunfo logrado hace tres días contra la de Uzbekistán


Chicago (EE.UU.), 12 sep (EFE).- Estados Unidos, con el técnico Gregg Berhalter en el banquillo, arrolló 4-0 a Omán en St. Paul (Minnesota, EE.UU.) y dio continuidad al triunfo logrado hace tres días contra la de Uzbekistán.

Folarin Balogun, Brenden Aaronson, Ricardo Pepi y una diana en propia puerta de Khaled Al Breiki decidieron el cómodo triunfo de los estadounidenses.

Greg Berhalter volvió a dirigir a la selección de las estrellas y de las barras, ya reincorporado después de su ausencia tras el Mundial de Catar 2022 por un culebrón vinculado con Gio Reyna.

Aunque su equipo saliera como claro favorito ante Omán, Greg Berhalter alineó a un once muy competitivo, pese a los apenas 23 años y 242 días de promedio de edad.

Weston McKennie, Yunus Musah, Christian Pulisic y Timothy Weah formaron parte del once titular y el seleccionado americano rompió la igualdad tras apenas trece minutos de partido de la mano de Folarin Balogun.

A la hora de juego, Brenden Aaronson, recién saltado al campo, anotó el 2-0 y acabó con las esperanzas de un Omán que acabaría goleado con el 3-0 de Ricardo Pepi en el 79 y con la diana en propia meta de Khaled Al Breiki en el 81.

Estados Unidos volverá en acción en octubre con amistosos muy competitivos contra Alemania y Ghana.

^ Al Inicio ^