Fútbol Americano
ESPN.com 195d

Luciano Spalleti habló sobre la posible convocatoria de Matías Soulé para la Selección de Italia

Matias Soulé es una de las grandes revelaciones de la temporada en la Serie A y la Selección de Italia puso sus ojos en el jugador para una futura convocatoria. Luciano Spalletti, DT de la Azzurra, habló sobre el argentino y las chances de incluirlo en el proyecto que tiene en la Selección.

En la previa del dulo frente a Malta por las Eliminatorias a la Eurocopa 2024, Spalletti dialogó con la RAI y se refirió a jugador nacido en Mar del Plate: "Soulé está entre los nombres que tenemos en carpeta, tenemos un ojo sobre él. Lo está haciendo muy bien en la Serie A y tenemos que darle la oportunidad a aquellos jugadores que están empujando para poder meterse en el equipo y son jóvenes. Hasta que mantengamos el gran impulso hasta este nivel, debemos mantener la confianza en los jugadores más experimentados".

El delantero de 20 años está sorprendiendo con su nivel en el Frosinone y cuando comenzaron los rumores se su posible convocatoria por Italia, charló con el periodista Gianluca Di Marzio: "No lo decidí, no es una elección fácil. Tengo que hablar con Spalletti. Empecé a jugar continuamente, no quiero tomar una decisión ahora".

Soulé aún no fue llamado por el campeón de Europa, pero ya defendió la camiseta Albiceleste en el último Mundial Sub-20.

^ Al Inicio ^