Fútbol Americano
Ben McAleer, WhoScored.com 137d

Aubameyang y Lacazette forman el once ideal europeo

Las calificaciones se basan en un algoritmo integral que utiliza datos durante los partidos, con más de 200 estadísticas, lo que nos da una calificación única de 1 a 10


Cada semana, te presentaremos a los mejores jugadores de las cinco principales ligas de Europa (Premier League, Bundesliga, LaLiga, Ligue 1 y Serie A) utilizando el exclusivo sistema de calificaciones de WhoScored.

Las calificaciones se basan en un algoritmo integral que utiliza datos de Opta durante los partidos, con más de 200 estadísticas, lo que nos da una calificación única de 1 a 10 (siendo 1 malo; 10 excelente) ponderada según la influencia de un jugador en el duelo. A continuación, los mejores jugadores de la pasada jornada europea.

Portero: Anthony Lopes (Lyon | Ligue 1) - Calificación 8.7

Lyon tuvo un comienzo complicado en la temporada y logró asegurar apenas su segunda victoria en la liga al vencer 3-0 a Toulouse durante el fin de semana. No fue fácil, ya que necesitaron a Lopes en excelente forma para obtener los tres puntos. El portero de 33 años realizó seis paradas en total, una de las cuales fue un penalti en la primera mitad para negarle el gol a Thijs Dallinga, en una sólida actuación.

Defensa: Patrick Mainka (FC Heidenheim | Bundesliga) - Calificación 8.7

El primero de los dos representantes del FC Heidenheim, Mainka brilló mientras el equipo de Frank Schmidt aseguraba una victoria por 3-2 sobre Darmstadt. Mainka anotó un doblete en la segunda mitad en Voith-Arena y ganó siete duelos aéreos.

Defensa: Marcos Senesi (Bournemouth | Premier League) - Calificación 8.4

Bournemouth obtuvo su primera victoria en la liga en Old Trafford el sábado, y lo hizo cómodamente al vencer 3-0 a Manchester United. Senesi anotó por segundo partido consecutivo, venciendo al portero André Onana, mientras que tuvo ocho despejes, dos entradas y una intercepción que ayudaron a Bournemouth a mantener la portería a cero.

Defensa: Tosin Adarabioyo (Fulham | Premier League) - Calificación 8.4

Adarabioyo tuvo un sólido desempeño en la victoria por 5-0 de Fulham sobre West Ham. Estuvo presente para marcar el tercer gol de los Cottagers poco antes del descanso y logró frustrar el ataque de los Hammers, realizando cinco despejes, dos intercepciones y ganando cuatro duelos aéreos.

Centrocampista derecho: Pedro Porro (Tottenham | Premier League) - Calificación 8.3

Porro registró su quinta asistencia de la temporada en la victoria por 4-1 sobre Newcastle al asistir a Richarlison en el minuto 60, esa asistencia proveniente de una de tres pases clave. También hizo todo lo posible para proteger la portería de los Spurs al realizar tres entradas y una intercepción.

Centrocampista central: Mikel Merino (Real Sociedad | La Liga) - Calificación 8.8

Real Sociedad extendió su racha invicta a cuatro juegos de manera impresionante al desmantelar a Villarreal 3-0 fuera de casa. Merino fue la figura estelar para la Real al estar directamente involucrado en dos de los tres goles, siguiendo su gol en la primera mitad con una asistencia para Takefusa Kubo en el último minuto del primer tiempo, con un retorno respectivo de tres tiros y un pase clave.

Centrocampista central: Jan-Niklas Beste (FC Heidenheim | Bundesliga) - Calificación 8.8

Beste se convirtió en el primer jugador en registrar un triplete de asistencias en un partido de la Bundesliga en esta temporada al brillar en la victoria por 3-2 del Heidenheim sobre Darmstadt. Ese trío de asistencias provino de cinco pases clave, mientras que dos entradas adicionales ayudaron al jugador de 24 años a firmar una impresionante actuación.

Centrocampista izquierdo: Junior Dina Ebimbe (Eintracht Frankfurt | Bundesliga) - Calificación 9.5

Ebimbe fue clave mientras Frankfurt arrasaba con una sorprendente victoria por 5-1 sobre los campeones de la Bundesliga, Bayern Múnich, y marcó dos veces en cuatro tiros. El jugador de 23 años trabajó incansablemente sin balón, realizando cuatro despejes, tres entradas y una intercepción en una actuación destacada.

Delantero: Alexandre Lacazette (Lyon | Ligue 1) - Calificación 9.2

El jugador estrella brilló en la victoria por 3-0 del Lyon sobre Toulouse, Lacazette anotó un triplete mientras el Lyon obtenía tres puntos muy necesarios. El capitán dio el ejemplo con sus tres goles provenientes de cinco tiros en lo que fue la mejor actuación de la campaña para el jugador de 32 años.

Delantero: Omar Marmoush (Eintracht Frankfurt | Bundesliga) - Calificación 9.1

Marmoush estuvo directamente involucrado en tres de los cinco goles del Eintracht contra el Bayern, ya que el internacional egipcio consiguió su gol en el minuto 12 y posteriormente registró un par de asistencias.

Delantero: Pierre-Emerick Aubameyang (Marsella | Ligue 1) - Calificación 9.2

El Aubameyang de 34 años ha estado en una forma imperial últimamente y mantuvo su excelente racha con dos goles y una asistencia mientras el Marsella vencía 4-2 a Lorient. Su doblete provino de tres tiros y su asistencia de tres pases clave, ya que el delantero gabonés desgarró la defensa de Lorient.

^ Al Inicio ^