Fútbol Americano
92d

Pese a los goles de Lionel Messi y Luis Suárez, Inter Miami perdió con Al-Hilal

El Inter Miami de Lionel Messi y Luis Suárez, ambos marcaron, perdió por 4-3 con Al-Hilal en su primer encuentro disputado en Arabia Saudita.

   En la primera parte, el equipo del Tata Martino salió dormido y un cambio abajo de sus rivales. Esto fue aprovechado por los de Jorge Jesus, que rápidamente sacaron diferencias. 

El 1-0 llegó a lo 10 minutos con una buena definición de Aleksandar Mitrovic y fue un golpe duro de asimilar.

Dos minutos más tarde, Tomás Avilés cometió un infantil penal que la arbitra Edina Alves Batista no cobró y tampoco fue advertida por el VAR.

Un minuto más tarde, llegó el segundo del Al-Hilal con un gran remate de Abdullah Al-Hamdan.

La primera muestra de reacción del Inter Miami fue un remate de Luis Suárez a los 20 minutos, que contuvo el arquero local.

Fue el propio Lucho quién logró el descuento a los 34 minutos, después de que el VAR revisara por varios minutos su posición, ya que lo habían anulado por fuera de juego.

Cuatro minutos más tarde, Lionel Messi había logrado el empate transitorio, pero el gol no contó por fuera de juego previo de Suárez.

En el complemento, Inter Miami salió con otra actitud y dio una muestra de carácter.

Después de una revisión del VAR, la brasileña señaló penal para el equipo de Estados Unidos y Messi lo cambió por gol a los 54 minutos.

La reacción continuó y tan solo un minuto más tarde, el joven de 19 años David Ruiz estableció 3-3.

A partir de la igualdad, el encuentro se volvió más de ida y vuelta con el local teniendo un par de chances para ponerse nuevamente en ventaja.

A los 88 minutos salió Messi e inmediatamente, Malcom conectó un buen cabezazo y, sumado a la floja respuesta de Callender, puso el definitivo 4-3.

El próximo encuentro del Inter Miami será el reencuentro de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

Así continúa la pretemporada del Inter Miami

Este fue el tercer encuentro de los siete que tiene planificados el equipo del Tata Martino.

Tras este duelo con Al-Hilal, se medirá con el Al-Nassr, viajará a Hong Kong para enfrentarse a una selección local y luego a Kobe en Tokio.

La pretemporada finalizará con un amistoso en su estadio frente a Newell's Old Boys.

Inter Miami debutará en la MLS el 21 de febrero contra Real Salt Lake y será uno de los candidatos a quedarse con el título.

^ Al Inicio ^