Fútbol Americano
ESPN.com 89d

Se hizo costumbre: Otamendi volvió a anotar para Benfica

Se hizo costumbre: Nicolás Otamendi anotó por segundo partido consecutivo para Benfica, esta vez en la goleada por 4-1 como visitante sobre Estrela por la fecha 19 de la Primeira Liga.

A los 52 minutos, Ángel Di María ejecutó un córner por izquierda, Arthur Cabral cabeceó bombeado, el balón pegó en el travesaño y el defensor campeón del mundo con la Selección Argentina aprovechó el rebote para empujar de derecha a la red y establecer el 3-1 parcial de su equipo.

El Comandante anotó su 1° gol en la temporada del campeonato luso, llegó a los 5 tantos en el club y acumula 32 gritos en el fútbol europeo, donde también defendió las camisetas de Porto (10), Valencia (6), Manchester City (11).

Hace cinco días, el ex Vélez Sarsfield convirtió el 1-1 ante Estoril, en el duelo de semifinales de la Copa de la Liga de Portugal en el que Benfica fue eliminado en la definición por penales.

Además de la presencia de Otamendi y Di María, hizo su debut Benjamín Rollheiser, quien reemplazó justamente a Fideo a los 87'.

Gracias a este triunfo, el conjunto de los argentinos llegó a la cima a la espera del partido de Sporting Lisboa.

^ Al Inicio ^