Fútbol Americano
ESPN.com 81d

Cuándo juegan los peruanos en Concacaf Champions Cup 2024: Pedro Gallese, Wilder Cartagena y Alejandro Duarte

Pedro Gallese, Wilder Cartagena y Alejandro Duarte, además de los cotejos de sus torneos domésticos, también tienen participación internacional confirmada y será en la Concacaf Champions Cup 2024, torneo que cambiará su formato en esta temporada e incluirá a más equipos, entre ellos el Orlando City y el AlajuelenseSe podrá vivir en Star+ (para Sudamérica).

El torneo centroamericano esta vez será de 27 clubes, pero algunos arrancarán directamente en los octavos de final (como el caso del Alajuelense), mientras que otros en la Ronda Uno (como el caso del Orlando City).

En este caso, el cuadro que viste de morado en la MLS iniciará su participación ante el Cavalry FC de Canadá. Ambas escuadras se enfrentarán en partidos de ida y vuelta para definir al clasificado a octavos de final. El cotejo de ida será el 21 de febrero y el de vuelta el 27 de febrero. Allí Cartagena y Gallese tendrán acción.

Por otro lado, el Alajuelense de Costa Rica iniciará su participación el 6 de marzo, mientras que el partido de vuelta será el 14 de marzo. Aún no se conoce a su rival y saldrá de la Ronda Uno. En estos cotejos tendrá participación Alejandro Duarte, exarquero de Sporting Cristal.

^ Al Inicio ^