Fútbol Americano
Adriana García 81d

Cristiano Ronaldo parece frotar una playera de Al Hilal en su entrepierna

ESPN se acercó a los representantes de Ronaldo para pedir su postura sobre la polémica acción del lusitano


Cristiano Ronaldo pareció frotarse su entrepierna con la que podría ser una camiseta del Al Hilal luego de la derrota del Al Nassr por 2-0 el pasado jueves por la Riyadh Season Cup.

Cuando el delantero portugués del Al Nassr entró en el túnel de la Kingdom Arena tras la derrota de su equipo, los aficionados arrojaron artículos de mercancía azul y blanca de Al Hilal y las imágenes en redes sociales muestran a Ronaldo recogiendo lo que parece ser una playera y frotarse su entrepierna para después arrojarlo a las gradas.

ESPN se acercó a los representantes de Ronaldo para pedir comentarios sobre la polémica acción del lusitano.

Los fanáticos de Al Hilal se burlaron de Ronaldo durante todo el partido cantando el nombre de Lionel Messi cada vez que la ex estrella del Real Madrid tocaba el balón.

El cinco veces ganador del Balón de Oro, que cumplió 39 años el lunes, volvió a la acción el jueves tras recuperarse de un problema en la pantorrilla que le llevó a pedir disculpas públicas el 23 de enero, después de que la lesión contribuyera al aplazamiento de la pretemporada de su equipo por China.

Al Nassr goleó al Inter Miami de Messi 6-0 durante la ausencia de Ronaldo el 1 de febrero.

Cristiano Ronaldo es el máximo goleador de la liga profesional saudí esta temporada. Al Nassr es segundo en la tabla, a siete puntos del líder Al Hilal después de 19 partidos.

^ Al Inicio ^