Fútbol Americano
ESPN 76d

Chaquito Giménez, ausente con Feyenoord por lesión

El Feyenoord informó en sus redes sociales que el delantero mexicano no fue convocado para el duelo ante Sparta por una lesión


El delantero mexicano Santiago Giménez quedó fuera de la convocatoria del Feyenoord, para el juego contra el Sparta Rotterdam, debido a una lesión, reportó el equipo que disputa la jornada 21 de la Eredivisie.

El también atacante de la Selección Mexicana no apareció en la convocatoria para el juego contra el Sparta, a lo que el equipo se limitó a informar que está fuera de actividad debido a una lesión.

Santiago Giménez está ausente hoy por lesión”, informó el Feyenoord en sus redes sociales.

En el lugar del mexicano apareció Ayase Ueda, un delantero de origen japonés, que lucha por ser titular con Santiago Giménez.

Santiago Giménez no estará en la selección del partido de esta noche por lesión. El mexicano será reemplazado por Ayase Ueda”, se lee en las redes sociales del equipo holandés.

Las alarmas se encienden aún más, debido a que el atacante mexicano suma cinco partidos consecutivos sin anotar gol, aún así es el goleador del equipo que juega en los Países Bajos.

A pesar de la mala racha, Santiago Giménez suma 19 goles en la Eredivisie, con una anotación por debajo de Evangelos Pavlidis, que es el actual goleador de ese país, con 20 anotaciones.

El Feyenoord, después de enfrentar al Sparta Rotterdam, tiene un compromiso contra la Roma, en la Europa League, además que su equipo aún pelea por el liderato de la liga del país holandés, al estar en el segundo lugar, pero a 12 puntos del PSV Eindhoven.

Las alarmas también se encienden en el medio mexicano, debido a que hace unos días se confirmó que Raúl Jiménez está lesionado, lo que reduce las posibilidades en el ataque de la Selección Mexicana, de Jaime Lozano, y de cara al four final de la Nations Leagues, de la Concacaf,, que se juega el próximo mes.

^ Al Inicio ^