Fútbol Americano
ESPN.com 65d

El Al Ittihad de Gallardo se clasificó a cuartos de final de la Champions League de Asia, con blooper de Benzema incluido

Al Ittihad avanzó a los cuartos de final de la Champions League de Asia tras derrotar 2-1 a Navbahor, con Karim Benzema como protagonista. El ex-Real Madrid, que no había participado en el duelo de ida por decisión del DT Marcelo Gallardo, tuvo una actuación destacada en la revancha, con un gol en contra incluido.

A los 25 minutos de juego, el excapitán de Real Madrid quiso despejar un centro del equipo uzbeko y clavó la pelota en el ángulo del primer palo de Abdullah Al-Mayouf. Así, por el blooper de Benzema, el conjunto del Muñeco arrancó en desventaja el encuentro.

En el cierre de la primera etapa, el delantero de 36 años tuvo oportunidad de redimirse, ganó en altura y cabeceó un tiro que Abderrazak Hamdallah empujó para el 1-1.

En el complemento, Toma Tabatadze marcó el segundo gol en contra de la noche pero, esta vez, con la suerte del lado del equipo que comanda el DT Argentino, que festejó la clasificación a la siguiente fase.

Al-Ittihad jugará en cuartos de final con quien resulte ganador entre Al Hilal y Sepahan Sepahan. Los otros cruces los conforman: el Al-Ain que dirige Hernán Crespo vs. Al-Nassr de Cristiano Ronaldo, Jeonbuk vs. Ulsan y Shandong Taishan vs. Yokohama F.

^ Al Inicio ^