Fútbol Americano
ESPN.com 64d

Karim Benzema respondió a las versiones sobre su relación con Marcelo Gallardo

Tras la victoria de Al Ittihad por la Champions League de Asia sobre Navbahor, Karim Benzema rompió el silencio y aclaró sobre los rumores de una supuesta mala relación con Marcelo Gallardo y su intención de regresar a Europa.

La demora del crack francés para regresar de sus vacaciones en enero, alegando que había quedado varado en la Isla Mauricio habría generado un quiebre con  el entrenador argentino, según publicaron medios locales. Hasta llegó a decirse, que el multicampeón con River Plate ya no quería al delantero en su equipo.

Pero al término del encuentro internacional, el exgoleador del Real Madrid contestó por primera vez sobre el tema y aclaró: “No tengo ningún problema con el entrenador Gallardo y todo lo que se ha escrito es mentira”.

Por otra parte, y en el mismo sentido, Benzema aseguró estar "feliz con Al Ittihad” y negó su intención de irse. Desde la prensa se publicaron contactos con Olympique Lyon y Chelsea. 

Al respecto, el artillero también fue contundente: "Todo lo que diga que me quiero ir a Europa en invierno es mentira”.  

El comienzo de Benzema en el club saudí no ha sido bueno y muchos lo culpan por la rápida eliminación del Mundial de Clubes. Llegó en junio de 2023, con un contrato por dos años.

^ Al Inicio ^