Fútbol Americano
ESPN.com 51d

Lucas Torreira anotó su primer gol en Galatasaray

Lucas Torreira convirtió su primer gol con la camiseta de Galatasaray en el triunfo por 6 a 2 sobre Rizespor en el marco de la fecha 29 de la Super Liga de Turquía.

El volante uruguayo anotó el 2 a 0 parcial al minuto 31 del primer tiempo. La jugada se había iniciado con un gran pase del argentino Mauro Icardi a Wilfried Zaha, cuyo remate fue rechazado por el golero visitante.

Sin embargo, Torreira reaccionó más rápido que los defensas rivales y capturó el rebote con un buen remate de zurda para festejar su primer gol con el equipo turco.

El nacido en Fray Bentos, que fue sustituido al minuto 78 y llegó a los 70 partidos con Galatasaray, ahora suma 20 goles oficiales en su carrera, habiendo convertido anteriormente cinco tantos con Pescara, cuatro con Sampdoria, cuatro con Arsenal, uno con Atlético de Madrid y cinco en Fiorentina. El futbolista formado en Wanderers no tiene goles con la Selección Uruguaya, combinado que defendió en 40 oportunidades.

Con esta victoria, Galatasaray continuará siendo el único líder del campeonato turco, ahora con 78 puntos. El escolta es Fenerbahçe (con 73 unidades) y recibirá el domingo por esta fecha 29 a Pendikspor, y en tercera posición se ubican Trabzonspor y Besiktas con 46 puntos cada uno. En la Superliga de Turquía se disputan 38 etapas.

^ Al Inicio ^