Fútbol Americano
ESPN.com 50d

Mauro Icardi se anotó en la goleada de Galatasaray ante Caykur Rizespor

Mauro Icardi convirtió en la goleada 6-2 de Galatasaray sobre Caykur Rizespor, por la fecha 29 de la Süper Lig.

El elenco del delantero argentino se adelantó rápidamente por intermedio de Derrick Köhn (9') y, luego, extendió su ventaja gracias al uruguayo Lucas Torreira (31'), que festejó por primera vez en el fútbol turco. Aunque Casper Hojer Nielsen (38') e Ibrahim Olawowin (61') le pusieron suspenso al marcador, el hat-trick de Kerem Demirbay (40', 45', 64') sentenció el encuentro.

Y a los 85 minutos Icardi le puso cifras definitivas al resultado. Hakim Ziyech inició la jugada por la banda derecho y jugó con Tetê, que rebotó de primera para habilitar al rosarino, que entrando al área chica batió al arquero Gökhan Akkan.

Con este resultado, Galatasaray alcanzó los 78 puntos en 29 partidos, producto de 25 triunfos, 3 empates y 1 derrota. Fenerbahce lo sigue de cerca, con 73 unidades (23/4/1) y un partido menos: se pondrá al día este domingo, recibiendo al Pendikspor.

Icardi, que no había conseguido marcar en sus últimas dos presentaciones, anotó por vigésima primera vez en la temporada. En el campeonato, acumula 15 conquistas y se ubica segundo en la tabla, por debajo de Edin Dzeko.

El gol de Icardi en la goleada de Galatasaray

^ Al Inicio ^