Fútbol Americano
ESPN.com 44d

Luis Suárez y su sociedad con Messi en el Inter Miami: "Nos conocemos de memoria"

Luis Suárez, autor de un golazo y una gran asistencia en la victoria del Inter Miami ante Nashville en la revancha de los octavos de final de la Concacaf Champions Cup, habló con ESPN tras la clasificación de las Garzas a la próxima fase del torneo continental.

Consultado acerca de cómo vive su presente en el conjunto estadounidense y su entendimiento con Lionel Messi tanto dentro como fuera de la cancha, el Pistolero contó sus sensaciones acerca de la sociedad futbolística con el astro argentino.  

"Pasamos muchos años jugando juntos en Barcelona y es algo lindo volver a juntarnos. Nos conocemos demasiado, sabemos casi siempre donde está posicionado el otro casi de memoria y eso tratamos de trasladarlo para beneficio del Inter Miami", comentó.

 

A Suárez le preguntaron por la salida de Messi durante el transcurso del partido ante Nashville, y el delantero contó lo que dialogó con su compañero tras el partido. 

"Me dijo que estaba con una pequeña molestia, pero dependerá de estas próximas horas de cómo evoluciona", aseguró. 

El legendario delantero uruguayo también habló de la forma en la que vive esta etapa de su carrera, jugando junto a su amigio Lionel Messi, en el nuevo proyecto del Inter Miami.  

"Estamos disfrutando de esta posibilidad de volver a jugar juntos, disfrutar de un fútbol que para mí es nuevo y tratar de hacer disfrutar a la gente. Hemos hecho mucho sacrificio los últimos 20 años y nos merecemos disfrutar un poco estos últimos años de carrea", sentenció. 

^ Al Inicio ^