Fútbol Americano
ESPN.com 44d

Por qué salió Messi del partido de Inter Miami frente a Nashville

Lionel Messi tuvo que ser sustituido en el triunfo por 3-1 ante Nashville en los octavos de final de la Concacaf Champions Cup. El entrenador Gerardo Martino explicó por qué salió del partido al inicio del segundo tiempo. 

"Tiene una sobrecarga en el posterior derecho, no había que correr ningún tipo de riesgo. Intentamos ver si podía aguantar un poco más, pero le estaba molestando y entonces preferimos que salga del partido", explicó el Tata sobre la lesión y cambio de Lionel Messi a los 50 minutos. 

Messi, que asistió a Suárez para abrir el marcador y marcó el segundo para el 2-0 parcial, es duda para el partido de la MLS frente a DC United ya que Martino contó: "No me quiero arriesgar, pero imagino que para el partido del sábado no va a estar disponible. Lo único que podría decir de cara a lo que viene".

A su vez, el Tata Martino aseguró que se hará estudios para conocer la gravedad de la lesión: "Luego él hará alguna imagen e iremos viendo cómo él evoluciona". 

Preocupa a Argentina la lesión de Messi

La lesión de Messi preocupa a la Selección Argentina de cara a los amistosos que jugarán los campeones del mundo el 22 y 27 de marzo en Estados Unidos frente a El Salvador y Costa Rica, respectivamente.

Scaloni, que ya dio la lista de los convocados, esperará por la recuperación del mejor jugador del mundo para poder contar con él en la fecha FIFA.

^ Al Inicio ^