Fútbol Americano
ESPN.com 42d

Gol y asistencia de Leonardo Campana para el Inter Miami que se impuso ante el DC United

El delantero Leonardo Campana volvió a marcar para Inter Miami en la MLS. El delantero anotó en el 3 a 1 ante DC United y además le dio una asistencia a Luis Suárez en una nueva jornada del torneo estadounidense.

Campana fue titular de nuevo y gana confianza con el Tata Martino. Ya jugó todo el partido en la fecha pasada contra Montreal, en el que marcó su primer gol de la temporada, pero su equipo cayó por 3-2, y esta vez estuvo presente 75 minutos.

Ahora arrancó nuevamente en lugar de Luis Suárez y respondió con otro gol. En la jugada, Federico Redondo peleó por un balón y desde el piso asistió al tricolor, que de primera remató para poner el empate.

En el segundo tiempo, ya con el delantero uruguayo en cancha, le dio una asistencia para que convierta el 2 a 1. Finalmente dejó la cancha a los 75 minutos.

Luis Suárez a los 85 convirtió el tercero y definitivo para el Inter.

Con su gol sumó 25 tantos desde que llegó al club y redujo la diferencia con Gonzalo Higuaín, que tiene 29, y que es el goleador histórico del club de Florida.

Campana sumó un gol más y se acerca a un récord en Inter Miami

Campana es el segundo goleador histórico de Inter Miami, detrás del argentino Higuaín, que cerró su participación con 29 tantos en 70 partidos. El ecuatoriano sumó 25 y está a 4 de alcanzarlo. Más atrás esta Leo Messi con 15.

“Es algo que tengo en mente (ser el máximo anotador), 100%. Como delantero uno siempre quiere marcar y demostrar, por eso estoy contento con el gol”, comentó Campana sobre la marca del Pipita que busca romper.

^ Al Inicio ^