Fútbol Americano
Sergio Domínguez Cardoso 41d

Chivas vs América: Calificaciones del Rebaño tras el empate en Liga MX

El Rebaño atravesó una dura prueba ante el acérrimo rival y salió con un empate gracias a destellos en defensa y poca contundencia azulcrema


Chivas sufrió a lo largo de 90 minutos contra América, no obstante, aguantó el frente a frente ante el campeón de Liga MX y sacó un empate que deja buen sabor de boca para su causa, especialmente porque el resultado pudo ser mucho peor.

José Rangel (8)


El meta del Rebaño se alzó como la figura del duelo, gracias a la relevancia que cobró durante el duelo para evitar la caída de su marco ante una defensa ineficiente. La jugada más clara que dejó fue un guantazo frente a un cabezazo de Henry Martín al 35'.

Alan Mozo (6)


El lateral derecho inició el duelo con mucho ímpetu por generar juego ofensivo y llegar al último tercio del campo, pero Julián Quiñones le hizo cambiar de parecer, pues lo mantuvo ocupado a lo largo del partido en constantes duelos perdidos para el jugador rojiblanco.

Gilberto Sepúlveda (7)


El regreso a la actividad del zaguero rojiblanco trajo consigo una mejora en zona defensiva, especialmente en jugadas dentro del área, donde el 'Tiba' lució con bloqueos y duelos ganados.

Antonio Briseño (6)


Con un juego irregular, el central eligió el camino de la frustración desde los primeros minutos y repartió duras entradas contra los rivales, arriesgando a su equipo a quedar con un hombre menos.

Leonardo Sepúlveda (6)


El lateral izquierdo perdió la batalla individual contra Alejandro Zendejas y entregó un sinfín de oportunidades para que América tomara su banda como avenida para trazar jugadas de peligro.

Fernando Beltrán (6.5)


Entre la presión y dominio del América, el 'Nene' arrastró la pelota en la medida de lo posible e intentó jugadas para ofender al rival, pero sus intentos quedaron cortos.

Fernando González (7)


En el cinturón de la cancha, brindó su máximo esfuerzo para secar la potente ofensiva rival y brilló en mayoría de lapsos, sin embargo, también pegó patadas por toda la cancha, incluso con una amonestación.

Isaac Brizuela (6)


Como extremo por derecha fue presionado por Jonathan Dos Santos y anulado por Cristian Calderón, además generó pocas opciones y tuvo nulo impacto ofensivo.

Roberto Alvarado (7.5)


Por detrás del centro delantero, el 'Piojo' se alzó como uno de los mejores jugadores del Rebaño, con atrevimiento, desborde y constante pisada dentro del área, que puso en predicamentos al experimentado Sebastián Cáceres al punto de recibir duras entradas.

Cade Cowell (6)


(69') El extremo izquierdo entregó potencia y velocidad, pero mantiene un cuestionable rendimiento en torno a la visión para pasar la pelota, desbordar y recortar rivales, con apenas dos disparos y un bajo porcentaje de trazos concretados.

Javier Hernández (6.5)


(70') El veterano delantero mostró su experiencia con movimientos dentro del área y constante búsqueda de la pelota entre espacios que se generó, aunque el gol se mantiene como materia pendiente.

Suplentes

Ricardo Marín (6)


(69') El eje de ataque intervino en pocas ocasiones y entregó una actuación discreta.

Érick Gutiérrez (6.5)


(70') El mediocentro refrescó su zona del campo y generó algunas oportunidades en la recta final del duelo

^ Al Inicio ^