Fútbol Americano
ESPN.com 41d

Rumbo a Selección, James deja atrás el clima tenso por la eliminación de Sao Paulo

James Rodríguez se sumará en próximas horas la concentración de Selección Colombia en Inglaterra con el eco de la eliminación de Sao Paulo en los cuartos de final del torneo paulista.

La impaciencia se expresó con reproches al técnico Thiago Carpini en el estadio Morumbí. Algunos lo llamaron "burro" por la derrota en los penales frente a Novorizontino. El final fue caliente, pues no se cumplió el primer objetivo de la temporada.

"Entendemos la frustración de la afición, que es la misma que la nuestra y la de todos en el vestuario. Es sólo el comienzo del trabajo. Ya llevamos dos meses con altibajos. La eliminación es dura, la afición puso de su parte, pero no logramos el objetivo, que era el objetivo de todos nosotros", reconoció el DT.

Al colombiano lo puso en los últimos 15 minutos. Tarde, para la prensa brasileña. El aporte del mediapunta se limitó a un tiro libre. Tampoco cobró desde el punto blanco en la definición. Carpini explicó que tenía mejores referencias de la efectividad de sus compañeros.

James recibió críticas de Cicincho ex jugador de Sao Paulo. “No juega porque está fuera de ritmo y no lanza un penalti porque tiene miedo. A engañar a otro", fustigó en redes sociales.

Esta semana tendrá más tranquilidad en la concentración de Colombia en cercanías de Londres. El capitán sería alternativa contra España y Rumania.

^ Al Inicio ^