Fútbol Americano
ESPN.com 39d

No habrá revancha para Alexis: Antoine Griezmann se bajó del duelo de Chile vs. Francia

Se avecina el esperado debut de Ricardo Gareca en la Selección Chilena con los enfrentamientos ante Albania y luego Francia por fecha FIFA y, dentro de las expectativas, hubo una que surgió la semana pasada, tras una polémica protagonizada por Antoine Griezmann en contra de Alexis Sánchez.

La descalificación del francés en contra del chileno surgió justo después que el tocopillano errara su penal por el paso a los cuartos de final de la UEFA Champions League, fase en la que Inter quedó eliminado ante Atlético Madrid tras caer por 3-2 en la definición desde los 12 pasos.

Tras aquello y al haberse captado el momento en video, éste comenzó a viralizarse en redes sociales, con miles de interacciones de usuarios chilenos en el perfil de Instagram del futbolista galo.

Por dichas razones, sonaba interesante una suerte de revancha en un nuevo cruce con 'Maravilla', el que se ya se apuntaba para el próximo 26 de marzo, sin embargo, en horas recientes, se ratificó algo que ya se venía mencionando en medios franceses.

"Griezmann sufre dolores en el tobillo, no parece que podrá participar en la cita internacional", había señalado el medio local L’Equipe. Algo que, posteriormente, fue confirmado por el periodista deportivo italiano, Fabrizio Romano.

"Es oficial: Griezmann quedó fuera de los próximos dos amistosos de Francia. Eso significa el fin de su increíble racha de jugar al menos un minuto en los últimos 84 partidos de la selección francesa", posteó Romano en su cuenta de X.

¿Cuándo juega La Roja?

Chile se medirá ante Albania el viernes 22 de marzo y hará lo propio ante Les Blues cuatro días después, en lo que tendrá el aditivo especial del regreso de Alexis a Marsella, la ciudad del equipo donde brilló en la temporada 2022-23.

^ Al Inicio ^