Fútbol Americano
ESPN.com 37d

Alianza Lima venció a Blooming en Matute por la mínima y para sacar conclusiones

Alianza Lima aprovechó el receso por la fecha FIFA y jugó un amistoso internacional ante Blooming en el estadio Alejandro Villanueva. Los blanquiazules fueron superiores en todo el compromiso, pero dejaron algunas dudas. Finalmente ganaron 1-0 con gol de Kevin Serna en el debut de Jeriel De Santis y Cristian Neira.

El partido se abrió en el primer tiempo y fue a través de la pelota parada, minutos antes Hernán Barcos tuvo dos ocasiones claras (una en offside) y no pudo marcar. Sin embargo, apareció el colombiano nacionalizado peruano tras un centro de Gabriel Costa y tras un cabezazo venció al arquero rival.

En el segundo tiempo Alianza Lima siguió siendo superior, pero no encontró muchas opciones de cara al arco rival. Salvo un palo de ‘Gabi’ no tuvo más. Es más, Jeriel De Santis no tuvo oportunidades para mostrarse. El que sí dejó gratas impresiones fue Cristian Neira, quien se mostró participativo e inquieto en los últimos metros.

Ahora Alianza Lima deberá esperar unos días para volver a jugar y lo hará en la octava fecha del Torneo Apertura, donde enfrentará a Chankas CYC en el estadio Nacional. Algunos días después tendrá su debut en la CONMEBOL Libertadores 2024.

^ Al Inicio ^