Fútbol Americano
ESPN.com 35d

Leonardo Campana presente todo el partido en la dura caída de Inter Miami en la MLS

Inter Miami cayó goleado 4-0 por New York Red Bulls, en una nueva jornada de la MLS. El ecuatoriano Leonardo Campana fue titular y estuvo todo el partido, en el que su equipo no tuvo reacción.

Campana fue titular por tercer partido consecutivo y no pudo alargar su racha goleadora, después de anotar en los 2 juegos previos. Esta vez hizo dupla en ataque con el uruguayo Luis Suárez, pero no fueron bien abastecidos, además de que estuvieron bien marcados. Leo Messi sigue en recuperación y no jugó.

Campana y Suárez si se conectaron en algunas acciones, pero no fue suficiente para vulnerar a la defensa de Red Bulls. Además el gol tempranero, a los 3 minutos, complicó el plan del Tata Martino.

Los otros 3 goles del local llegaron en la segunda parte, en un partido que se jugó bajo una intensa lluvia, en el Red Bull Arena, donde Ecuador jugó su amistoso ante Guatemala y también donde enfrentará a Italia.

El equipo del ecuatoriano sigue en la zona alta de la Conferencia Este, a pesar de la dura derrota. Tiene 10 puntos en el torneo, los mismos Columbus Crew y los que sumó Red Bulls con la goleada.

^ Al Inicio ^