Fútbol Americano
ESPN.com 31d

Luis Díaz: "Hay que seguir trabajando, con los pies sobre la tierra, no hemos ganado nada"

Luis Díaz fue una de las figuras de la Selección Colombia en el triunfo 3-2 frente a Rumania en el estadio Cívitas Metropolitano de Madrid, en compromiso amistoso en la fecha FIFA del mes de abril.

El delantero habló al final del compromiso para el Gol Caracol en donde analizó la victoria y el buen trabajo por parte del equipo Tricolor.

Muy contento, agradecido con Dios por lo que estamos haciendo. Creo que hemos visto un grupo, una familia durante este ciclo de amistosos, sabemos que es muy importante para la confianza, estamos trabajándolo bien, el equipo está muy unido, haciendo las cosas bien, así que muy contento con el trabajo de todos”, dijo el guajiro.

El jugador del Liverpool también habló de la importancia de estos juegos y del reto que tiene Colombia en la próxima Copa América.

Estamos apostando a eso, es lo más cercano que tenemos, entonces, primero es lo primero, y lo hicimos en los amistosos, ahora nos tocan otros dos, pero lo más cercano y nuestro objetivo es la Copa América, estamos muy contentos, muy ilusionados, seguir trabajando de la misma manera, con los pies sobre la tierra, no hemos ganado nada y seguir creciendo como familia”, explicó Lucho.

Por último, Díaz se refirió al buen ambiente que hay en la selección y el buen trabajo de los jugadores que fueron convocados para esta fecha doble de amistosos.

El que juegue, el que entra como suplente, el que llega por primera vez lo hace bien porque es una familia y el que llega lo acogemos de la misma manera, entonces, muy contento por el grupo, estamos muy unidos y se vienen grandes cosas”, concluyó.

^ Al Inicio ^