Fútbol Americano
ESPN.com 32d

¿Cuándo vuelve a jugar la Selección Colombia?

La Selección Colombia cerró su gira europea en la fecha FIFA de partidos amistosos con un triunfo 3-2 frente a Rumania en el estadio Cívitas Metropolitano de Madrid, España, y aumentó su invicto con el técnico Néstor Lorenzo a 18 partidos.

Con la victoria de este martes, el combinado Tricolor llegó a 21 encuentros sin perder, 18 de esos partidos dirigidos por el técnico argentino, con un duelo al mando de Héctor Cárdenas y dos con el vallecaucano Reinaldo Rueda.

Después de los triunfos frente a España y Rumania, Colombia se tomará una breve pausa para volverse a reunir previo al comienzo de la Copa América, en los primeros días del mes de junio.

El elenco cafetero tendrá un partido amistoso frente a los Estados Unidos en el estadio FedEx Field, ubicado en Landover, Maryland. El duelo entre ambas selecciones será el sábado 8 de junio y está programado para las 5:30 p.m., hora colombiana.

Después de ese partido, la Tricolor estaría buscando otro compromiso amistoso antes de su debut en la Copa América. La Federación Colombiana de Fútbol estaría gestionando un duelo ante Canadá.

El primer juego de Colombia en la Copa América está programado para el lunes 24 de junio frente a Paraguay en Houston, Texas (5:00 p.m., hora colombiana). Posteriormente, se enfrentará ante Costa Rica, el 28 de junio en Glendale y el 2 de julio cerrará la fase de grupos con Brasil en Santa Clara.

^ Al Inicio ^