Fútbol Americano
ESPN 30d

Vincent Janssen, molesto con los medios de comunicación de su país

El exjugador de Rayados de Monterrey no quiere regresar al futbol de los Países Bajos por la forma en que ahora se habla de los fubolistas


En una entrevista con el periódico belga Het Laatste Nieuws, Vincent Janssen, expresó su descontento por el trato que reciben los futbolistas por parte de los medios de comunicación de los Países Bajos. El delantero del Royal Antwerp FC no se plantea regresar a los Países Bajos y esto se debe en parte a la forma en que se habla de los jugadores en los medios.

"La forma en que los medios de comunicación tratan irrespetuosamente a los jugadores en Países Bajos es una de las razones por las que no quiero volver para jugar al futbol allí".

Janssen jugó en los Países Bajos en el Almere City FC y el AZ, pero el regreso o un nuevo club de la Eredivisie no parece posible para el atacante de 29 años.

"Creo que es terrible, ya no se puede tener una discusión futbolística normal allí. Se han convertido en travesuras cómicas, ¿no?", dijo Janssen, que defiende a Xavi Simons, que ha sido criticado en los últimos días por su juego en el partido amistoso contra Escocia. "Jugué un Mundial con Xavi Simons, es simplemente un buen chico y un buen jugador de futbol. En Alemania está jugando fantásticamente, contra el Real Madrid estuvo muy bien. Luego juega un mal partido con Países Bajos y enseguida lo critican".

La forma en que se analiza a los jugadores en los Países Bajos también decepciona a Janssen.

"Esos tipos en la televisión hablan de los jugadores de manera grosera, sólo para ganar espectadores. Me irrita que en los Países Bajos no se pueda analizar un partido o a un jugador de forma civilizada. ¿Por qué es eso necesario? Bélgica es mucho más respetuosa en ese sentido".

^ Al Inicio ^