Fútbol Americano
ESPN.com 30d

Luis Díaz se brindó al máximo con selección en un mes de maratón de partidos

Luis Díaz volvió a demostrar el gran nivel que lo tiene en la élite ahora con la camiseta de la Selección Colombia. El guajiro no se ha guardado nada en esfuerzo y sacrificio con la Tricolor a pesar de llevar una temporada con un exigente ritmo con el Liverpool.

'Lucho' fue uno de los que más se destacó con Colombia en estos amistosos ante España y Rumania, explotó por izquierda, con su gambeta se hizo imparable, profundizó por su franja y fue clave con una asistencia determinante ante los españoles, James se la tiró al fondo, él la ganó con habilidad y centró para que Daniel Muñoz culminara una gran jugada del colectivo.

Siempre intentó por su costado, españoles y rumanos tuvieron pesadillas con su actuar, en ridículo quedaron los defensas rivales, siempre intentó, remató y los arqueros impidieron que anotara su decimosegundo tanto con la Selección.

Luis Díaz completó así un maratonico último mes de competencia a alto nivel, Klopp incluso insinuó la carga de partidos de sus jugadores y expresó esperar menos continuidad de sus jugadores en las selecciones, de 'Lucho' comentó que había salido con alguna molestia en la ingle tras el último juego.

En los últimos días 'Lucho' se entregó totalmente para el Liverpool venía de una buena seguidilla de partidos, hasta con alargue, pero esto no le mermó, ni le impidió para mostrar su mejor cara con la camiseta de la Selección Colombia.

En los últimos treinta días 'Lucho' jugó entre club y Selección la suma de siete partidos, en estos tuvo la oportunidad de anotar un gol y dar una asistencia.

En lo que va de esta temporada con Colombia y Liverpool completa la suma de 49 partidos, 14 goles y 6 asistencias.

^ Al Inicio ^