Fútbol Americano
ESPN.com 24d

Córdoba marcó doblete en el triunfazo de Krasnodar como visitante frente a FC Pari

El Krasnodar consiguió una victoria muy importante como visitante 4-3 frente al Pari Nizhniy Novgorod, en la jornada 23 de la Premier League de Rusia, con una gran actución de Jhon Córdoba, quien anotó dos goles.

El colombiano Jhon Córdoba fue titular y una de las figuras del compromiso al marcar dos de los cuatro goles de su equipo.

El delantero que viene de marcar con la Selección Colombia apareció en el minuto 13’ para convertir el 2-0 parcial con un remate dentro del área con su pierna derecha, por debajo de las piernas del arquero Víctor Sá.

Córdoba nuevamente convirtió cuando el partido estaba empatado 2-2. El atacante otra vez merodeando el área apareció luego de un disparo que se estrelló en el travesaño para anotar el 3-2 con un golpe de cabeza.

Con este triunfo, el conjunto verdinegro sumó tres puntos que le permiten estar en lo más alto del campeonato con 43 unidades, esperando el partido del Zenit frente a Baltika Kaliningrado, que tiene un juego menos.

El cuadro de San Petersburgo podría volver a tomar la punta del torneo si gana su partido de mañana, llegando a 44 puntos, uno más que Krasnodar.

Por su parte, Córdoba sumó 1699 minutos, disputados en 19 encuentros como titular y ha marcado 11 goles.

Así fueron los dos goles de Jhon Córdoba ante FC Pari

^ Al Inicio ^