<
>

Equipos en Europa destacan labor de sus jugadores con el Tricolor

Con tres goles de jugadores que militan en el balompié europeo, México venció 3-0 a El Salvador en el inicio del camino mundialista para el combinado tricolor, por lo que sus equipos no perdieron tiempo para destacar sus actuaciones.

El proceso de Juan Carlos Osorio inició con el pie derecho en gran medida con lo realizado por los integrantes que juegan en el Viejo Continente ya que Andrés Guardado, Héctor Herrera y Carlos Vela dieron forma al triunfo sobre la cancha del Estadio Azteca.

El Porto, donde militan los seleccionados Miguel Layún, Jesús 'Tecatito' Corona y Héctor Herrera, destacó en su portal la anotación del mediocampista y la labor que realizó sobre el engramado del Coloso de Santa Ursula, así como lo realizado por sus coequiperos.

Por su parte, la Real Sociedad compartió con sus aficionados a través de las redes sociales lo que hicieron Carlos Vela, anotador del tercer gol, y el hecho que Diego Reyes fue convocado pero no tuvo participación ante el combinado centroamericano.