<
>

Jiménez también podría perderse el derbi portugués ante el Sporting

Getty Images

El delantero azteca que milita en la escuadra del Benfica de Portugal, Raúl Jiménez, podría perderse el partido de este martes con la Selección Mexicana frente a la escuadra de Honduras por una molestia en su rodilla derecha y el ariete podría no estar en condiciones óptimas para el Derbi que disputará su equipo ante el Sporting por la Copa de Portugal el próximo fin de semana.

Según destaca el diario lusitano A Bola, Jiménez, estaría corriendo el riesgo de no poder ser tomando en cuenta para el Derbi de su equipo frente al Sporting porque la molestia en su rodilla derecha lo obligaría a descansar unos días antes de volver a los terrenos de juego.

El exariete de las Águilas del América sería una baja sensible para el cuadro portugués porque el delantero mexicano había formado parte del ataque ofensivo de su plantilla en los últimos cinco compromisos junto con Jonas, quien también estaría en duda debido a molestias físicas por lo que el cuerpo técnico podría tener que modificar de manera importante su línea ofensiva para el clásico.

Por su parte, el técnico colombiano que dirige la Selección Mexicana, Juan Carlos Osorio, reveló que desconocía si podría contar con Raúl para el choque ante los Catrachos porque ese tipo de lesiones dependen mucho de cómo evolucione el jugador.

“Raúl desafortunadamente ayer en una jugada quedó un poco molesto de la rodilla. A veces la evolución sorprende pero mañana sabremos a ciencia cierta si podemos o no contar con él”, indicó.

En tanto, Jiménez, tuvo minutos de juego en el anterior compromiso de la Selección Mexicana frente a El Salvador donde ingresó a la cancha al 67’ por Oribe Peralta.