<
>

Porto califica de 'golazo' el tanto del Tecatito con el Tri ante Honduras

Porto

El jugador mexicano que milita en la escuadra de Porto de Portugal, Jesús "Tecatito" Corona, fue destacado por su equipo debido a la gran anotación que realizó en el encuentro del pasado martes con la Selección Mexicana frente a la escuadra de Honduras como parte de la eliminatoria de Concacaf rumbo a la Copa de Mundo de Rusia 2018. El ex jugador de Rayados de Monterrey sigue mostrando su gran calidad tanto a nivel de club como con el conjunto Tricolor.

A través del portal oficial del equipo, Porto, aprovechó para destacar la anotación de Corona en el encuentro ante los Catrachos en San Pedro Sula. El ex elemento de los Rayados fue el encargado de abrir el marcador para la plantilla dirigida por el entrenador colombiano, Juan Carlos Osorio.

"Gran gol de Corona abre el camino para la victoria de México", destaca el portal oficial de Los Dragones y también señala que "Tecatito" ocupó solo de unos cuantos minutos para hacerse presente en el partido a través de anotación, la cual fue de gran nivel y que permitió que la escuadra azteca lograra imponerse a su rival y controlar el transcurso del compromiso.

Corona tuvo participación en los primeros dos partidos del colombiano, Juan Carlos Osorio, al frente de la Selección Mexicana y parece que el "Tecatito" podría ser parte clave del esquema del cafetalero.

En tanto, Héctor Herrera y Miguel Layún, jugadores del Porto, también tuvieron participación tanto frente a El Salvador así como ante Honduras e incluso ambos fueron titulares en los dos partidos.