Fútbol Americano
EFE 8y

Ultras del Benfica invadieron práctica para increpar a jugadores

LISBOA -- Una veintena de miembros del grupo ultra 'No Name Boys' invadió el campo de entrenamiento del Benfica este domingo, tras la derrota del sábado ante el Sporting de Lisboa (2-1) en la Copa de Portugal, para increpar a los jugadores por ese revés en el derbi lisboeta, informaron hoy medios lusos.

Los miembros de seguridad del campo de entrenamiento de Seixal llamaron a la Policía lusa (PSP) para que reforzase la vigilancia en la zona e impedir que los aficionados alcanzasen su objetivo.

Según los medios lusos, no hubo incidentes mayores en Seixal, salvo los insultos tanto a los jugadores como al cuerpo técnico por parte del grupo de los aficionados radicales.

El Benfica, que jugará el 8 de diciembre ante el Atlético de Madrid en la Liga de Campeones, ha perdido seis de los 16 partidos oficiales de esta temporada, ocupa el cuarto puesto en la Liga a ocho puntos del líder, el Sporting de Lisboa, y está eliminado de la Copa de Portugal.

Tres de los seis encuentros perdidos fueron ante su histórico rival Sporting, hoy entrenado por el extécnico del Benfica Jorge Jesús: uno en la final de la Supercopa lusa (0-1), otro en Liga (0-3) y el último, este sábado, en la Copa de Portugal (2-1).

Las tres derrotas restantes fueron contra el Arouca (1-0), el Oporto (1-0) y el Galatasaray (2-1), ésta última en la Liga de Campeones.

^ Al Inicio ^