<
>

Una lesión alejaría a Guardado del duelo ante el Manchester United

El mediocampista mexicano que milita en la escuadra del PSV de Holanda, Andrés Guardado, no logró completar el entrenamiento debido a un golpe que sufrió durante la práctica y es duda para el siguiente partido de la plantilla tulipán frente al Manchester United por la Champions League.

El portal holandés De Telegraaf dio a conocer que el "Principito" es duda para la visita del PSV al Old Trafford y enfrentar a los Red Devils en su búsqueda de dar un paso importante para obtener su boleto a la siguiente ronda de la Champions League. Cabe destacar que el partido se disputará el próximo miércoles por lo que Guardado tendría poco tiempo de recuperación en caso de que la lesión sea grave.

Sin embargo, hasta el momento, se desconoce exactamente qué tipo de lesión sufrió Guardado así como la gravedad de la misma pero el técnico del PSV, Phillip Cocu, espera contar con el mediocampista mexicano para enfrentar a Manchester United debido a la importante del azteca en el sistema de juego del técnico holandés.

Por otro lado, Héctor Moreno, quien no jugó el pasado fin de semana frente al Willem II Tilburg, estaría en condiciones para ser tomado en cuenta ante el Manchester United y realizar el viaje a territorio inglés.

En tanto, PSV se encuentra en el segundo lugar del B con 6 puntos, solo por debajo del Manchester United que tiene 7 unidades, y el equipo holandés necesita conseguir un buen resultado si quiere clasificarse a la siguiente ronda de la competencia europea.